Tomás Yankelevich salió a defender a Entre Caníbales

En medio de los rumores y dudas sobre la continuidad de Entre Caníbales, la ficción que dirige Juan José Campanella y protagoniza por Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel, por la pantalla de Telefe, el gerente de canal, Tomás Yankelevich, utilizó su cuenta de Twitter para aclarar cuál es la situación de la tira.

"Para los que tienen dudas #EntreCanibales se queda de lun a jue 23hs. Orgulloso del elenco, el equipo de Telefe y de @juancampanella", escribió el director de Programación de Telefe.

El mensaje fue dedicado a los dichos de que había cierto malestar en el canal por el bajo rating de la ficción en el primetime de la noche en competencia con Las Mil y Una noche, Showmatch y Esperanza Mía que se emiten en El Trece.

Es que, el primer capítulo de Entre Caníbales que fue el miércoles 20 de mayo, tuvo un pico de 16.1 puntos de rating y un promedio de 14.4, ubicándose en el podio de los cinco programas más vistos en la televisión. Pero, al día siguiente la audiencia bajó a un promedio de 12.3 y con el correr de los días tocó un piso de 7.5 puntos de promedio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario