Tinelli y Onur no pudieron con Telefe

El resultado que dejó el rating para las pantallas de aire se conmovió por los cambios de programación que alertaron a Telefe, como canal líder, y que le dieron una esperanza sabor a victoria a quién persigue el primer puesto cada vez más de cerca, El Trece.

La vuelta de ShowMatch al prime time de El Trece en conjunto con Las mil y una noches ocuparon los dos primeros lugares en los más vistos de cada día, desde el día del estreno del Bailando; a tal punto que la competencia por ser el programa más visto se la disputaron entre ellos. Telefe sin embargo, salió a jugar fuerte con los buenos resultados que le dejó Elegidos y MasterChef, sumados a los números que pudo aportarle la llegada de Entre Caníbales; y así los tres poder pelear con Esperanza Mía por el tercer puesto.

El quinto mes del año le deja una nueva victoria a Telefe con la diferencia más chica de lo que va de 2015. Esta vez, Telefe sufrió los resultados de no generar ventaja en los resultados semanales y por primera vez en el año, El Trece se alzó con la victoria acumulada mensual de lunes a viernes, según Ibope. Arañando y con un esfuerzo al que no está acostumbrado, Telefe pudo conservar su invicto por 0.3 y quedarse con el mes de mayo. El Trece por su parte, logró uno de los objetivos y prendió la luz de alerta entendiendo que de la mano de la fórmula Onur-Tinelli, tiene chances de ganar.

El tercer puesto volvió a alegrar a América; la llegada de Gran Hermano le dio la victoria ante su eterno rival, Canal 9. El reality estrenó y ayudó al canal a romper el invicto del canal de Diego Toni que, por segunda vez, se alejó de su cómodo tercer puesto que sostuvo desde el primer mes del año.

Junio marcará el cierre en números de la primera mitad de un 2015 que amenaza con proyectarse cabeza a cabeza. Un Telefe alerta, Un Trece confiado, un América incentivado y una nueva parte del año que no quiere irse sin mantener la historia, o cambiarla por completo.‎

No hay comentarios.:

Publicar un comentario