Rozin desafía | "Nosotros jugaremos con estilo propio"

"La televisión argentina tiene muchos y buenos programas de cocina pero nosotros jugaremos con estilo propio”, desafió Gerardo Rozín sobre el envío que ocupará la pantalla de Telefé de lunes a viernes desde las 10.30hs. De esta forma el canal le presentará competencia directa a un ciclo consolidado en la pantalla, “Cocineros argentinos”, el exitoso programa que lidera el cheff Guillermo Calabrese, acompañado por Ximena Sáenz, Juan Braceli y Juan Ferrara en la TV Pública.

“Nosotros vamos con el humor y con lo que significa la comida como valor de encuentro, para la palabra y para la música”, adelantó a Télam el periodista rosarino ya probado en la faena audiovisual.

La novedad de “Morfi” será su compañera de conducción, la actriz Carina Zampini: “Es una propuesta que me divierte y el desafío el trasladar esa sensación también al espectador porque el entretenimiento es una parte clave de las mañanas”, dijo.
La actriz se quedó con el lugar en la pantalla para el que se barajaban también otras aspirantes ajenas al mundo de la cocina: Denise Dumas y Andrea Politti. 

La apuesta de Telefé por “Morfi” obligará a dos desplazamientos en la pantalla del canal: “AM" se emitirá desde las 9hs, mientras que a las 7hs se acomodará “Baires Directo”.
Adelantar el horario significará un nuevo color para un programa de noticias porque nos obligará a dar una pelea más fuerte en la calle”, pronosticó Adrián Puente, reemplazante en la conducción del periodista especializado en deportes que abandonó el envío en enero.
La combinación de los tres programas le dará una nueva fortaleza a la pantalla del canal, que irá tomando vuelo con las horas”, aseguró Castellini.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario