#RastrosDeMentiras | Doblete hasta el final

Parecía haber defraudado las intenciones del canal, pero en los momentos culminantes los números hicieron fuerte a Rastros de mentiras, a tal punto que Telefe anunció su primer “doblete” técnico para sus tardes. Desde ahora, y hasta el final, la telenovela contará con dos emisiones diarias; revivirá el capítulo anterior al mediodía y horas después llegará su capítulo diario.

Rastros de mentiras llegó a la pantalla de Telefe como heredero de Avenida Brasil y listo para salir a competir con Las mil y una noches. La responsabilidad de llevar adelante el prime time frente al titan turco le duró tan solo dos meses y el enroque de Telefe la llevó al grupo de las Historias de corazón.

Sin embargo, el cambio le dio lo que no pudo conseguir en el horario mas caliente de la televisión y logró redoblarlo por las tardes. Rastros de mentiras consiguió superar los 14 puntos, y de manera consecutiva llegó a los 16, encontrar su lugar entre los 5 más vistos y darle a Telefe no solo la seguridad de comandar la franja sino de convertirse en la historia más vista del canal.

Pero eso no fue todo, porque cerca del final de la historia que conquistó de a poco y sin apuro, Telefé decide darle aire en la primera y en la segunda tarde, para intentar reforzar los números que la ubican día tras día entre los cinco más vistos de la televisión argentina y por sobre todo, lo más visto del canal.

Hasta ahora, estábamos acostumbrados a esperar años para volver a ver la repetición de un éxito en pantalla, así como a la trasnoche o los fines de semana para sumar emisiones y compilados de lo mejor de la semana de una telenovela con la clara intención de captar más televidentes durante las emisiones diarias, o incluso para reforzar los números de la misma. Hasta ahí parecía ser la última nueva forma de fomentar el resultado que de lunes a viernes se podía cosechar, pero al parecer no estaba todo inventado. Telefe irrumpió una vez más en su propia grilla, y decidido a exprimir su mejor adquisición, hasta el final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario