#PeterLanzani | No le dedique el premio a Tini, ella tiene su gira, yo estoy acá disfrutando con mis amigos"

Aliados fue uno de los ganadores en la noche de los Martín Fierro 2015 y El Portal "Cuidad" hablo con parte de su elenco, a minutos de haber obtenido la estatuilla como Mejor Programa Juvenil.

Peter Lanzani el galancito, que sorprendió luciendo un peinado recogido en forma de rodete, más un elegante smoking, también se refirió a su relación con Tini Stoessel, con quien se reconcilió en mayo tras una breve separación.

-¿A quién va dedicado este Martín Fierro?
Se lo dediqué a Cris Morena, a Telefe y a todo el equipo de Aliados...

-¿Y a Martina?
No, Martina tiene su gira (sonríe) y la disfruta; y yo estoy acá disfrutando esto con mis amigos, ja, ja, ja.

-Bueno, ¿cómo están ustedes, entonces?
Estoy bien, feliz, estamos felices y viviendo nuestro amor y nuestro romance para nosotros.

-Actualmente Martina está de gira por Bolivia, luego vendrá para nuestro país y de ahí a Chile. La pregunta es, ¿la vas a acompañar?
Cuando pueda viajaré acompañarla en la gira pero estoy con mucho laburo. Así que cuando se pueda viajaré y cuando no, se esperará a que llegue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario