Peter Lanzani habló sobre su desnudo en el teatro: "Martina se la va a tener que bancar"

Peter Lanzani y Tini Stoessel cantaron el tema Aladino 
Peter Lanzani compró los derechos de la obra Equus y tiene previsto que se estrenará este año en la cartelera porteña. La trama tiene escenas de sexo y el actor deberá hacer un desnudo completo en el escenario. "Hacerlo lo voy a hacer, es la entrega que demanda el papel", manifestó el joven sobre este desafío.

"Martina [Stoessel] se la va a tener que bancar, es mi laburo. Quizás le joderá, no lo sé, todavía no dijo nada", aseguró el actor en una entrevista con diario Muy. "Es un desafío importante y me animo porque busco crecer como artista. El que no arriesga, no gana", agregó.

También explicó cómo sigue su relación con la protagonista de Violetta tras superar una crisis: "Con Tini estamos muy bien. Nos reconciliamos un poco antes de que salieran nuestras fotos de Ecuador. Estamos felices, qué se yo. Disfrutando de nosotros".

Equus es una obra de teatro escrita en 1973 por Peter Shaffer y relata la historia de un psiquiatra que intenta tratar a un joven adolescente que padece una patológica fascinación sexual y religiosa por los caballos. El drama se realizó en distintos países como en la Argentina, donde fue protagonizada por Miguel Ángel Solá y Duilio Marzio, en 1976. Luego, Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter, realizó la pieza teatral en 2007.

Tras trabajar con Cris Morena, Lanzani comenzó a hacer papeles más dramáticos como lo hizo en la película El clan que narra la historia de los Puccio, una familia muy respetada que secuestraba empresarios en la ciudad de San Isidro. Pero, él argumenta que no busca separarse de ningún perfil: "Lo único que me importa es seguir creciendo como actor".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario