Pampita y la decisión de acompañar a Benjamin Vicuña

Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña conforman una de las parejas más queridas y glamorosas del ambiente. Pampita conto que debieron reacomodar sus carreras para poder apostar a la familia y que ella decidio no trabajar para que el pueda protagonizar Entre Canibales.

En realidad, Pampita contó en una extensa entrevista con Ohlalá! que fue ella la que decidió dejar en un segundo plano el trabajo para acompañar a Benjamín: “No me propongo mayores desafíos porque el que ya tengo es enorme: tener una familia unida y, para eso, acompañar a Benjamín en su carrera (…) Me pasa por el lado de que no me resulta un sacrificio, me parece la única forma de mantener una familia estable y que nos movamos todos juntos”.

Dejé proyectos que requerían que viviese acá, porque, como él tiene que viajar, no los podía hacer. Siempre tuve claro que mi prioridad es mi familia. Con un marido actor que viaja cuatro meses a cada lugar y que está en tres países al año, la única forma es acompañarlo. Ninguno se quería perder la crianza de los chicos. Siempre tuvimos claro que queríamos que la familia estuviera junta, y ahí hubo que elegir: ¿cuál carrera iba a brillar más? Y yo sentí que era la de él y no la mía”, aseguró con sinceridad sobre su decisión.

Cuando la periodista le dijo que sonaba como la “típica ‘sí, mi amor’”, ella reconoció: “Bueno, sí, soy bastante ‘sí, mi amor’. Es que a mí me encanta que él sea el hombre de la familia, me gusta que tenga su lugar”. Y contó que su pareja es distinta  al modelo que tuvo en su casa: “Mi papá murió cuando yo tenía seis años y mi mamá se tuvo que ocupar de todo sola. Yo no quiero decidir nada sola, en mi pareja prefiero que todo lo consultemos. Y sí, me gusta que decida él”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario