Nico Francella debuta en teatro



“Arrancamos ayer a ensayar en la sala, pero antes de entrar al teatro me quede veinte minutos viendo la marquesina”, nos dijo Nicolás Francella, con fecha de debut para el 12 de este mes con “Madres e hijos”, dirigido por Luciano Suardi, con el protagónico de Selva Aleman y junto a Sergio Surraco para la producción deGustavo Yankelevich.
“Es la primera vez que hago teatro en mi vida”, comenta “tengo unas ganas de arrancar que me vuelvo loco, una obra importante, acompañado por actores con años de experiencia, estoy tachando los dias pero a la vez los disfruto”, dijo Nico para laubfal.com.
El actor está feliz por la convocatoria. “Me llamó Selva, me había visto en “Corazón de León” y tenemos una relación hermosa, nos conocemos, me aconseja, es cabulera como yo”, cuenta y nos dice que llevemos pañuelos de papel para el estreno, “es un poco de llorar pero es una historia muy linda”.
Con relación a su personaje, Nico nos adelanta que el de Selva Alemán (Katherine) busca a quien fuera la pareja de su hijo, muerto por el virus del HIV y lo encuentra casado con otro hombre y con un hijo de seis años “y lo que hace mi personaje es marcar territorio, no quiere que esta mujer entre a sus vidas, a su familia”.
No podíamos dejar de preguntarle a Nico por el “consejo de oro”, el de su padre Guillermo Francella, a la hora de subirse por primera vez a un escenario: “me dijo que juegue mucho, que lo disfrute, que esté plantado, que no me apure.. que lo mejor es que puedo equivocarme y volver al dia siguiente y superarme”.
Sin lugar a dudas el 12 será un día clave en la vida de Nicolás. Lo estaremos acompañando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario