La remake de "El secreto de sus ojos" de Hollywood, ya tiene fecha de estreno

La remake de El secreto de sus ojos, con las importantes figuras de Hollywood, ya tiene fecha de estreno
La remake de "El secreto de sus ojos", protagonizada por Nicole Kidman y Julia Roberts ya tiene fecha de estreno. Se trata de una versión estadounidense de la película argentina de Juan José Campanella ganadora de un Oscar al mejor film en idioma extranjero en 2010.

El nuevo film tiene algunos cambios en los personajes y en la trama. Por ejemplo, Irene, interpretada por Soledad Villamil ahora se llamará Claire y será interpretada por Kidman. Benjamín Espósito (Ricardo Darín) se llamará Ray y Pablo (Guillermo Francella) cambia de sexo, se llama Jess y será interpretada por Julia Roberts.

"Un equipo muy unido de investigadores del FBI, junto al supervisor fiscal de distrito, se encuentra destrozado cuando descubren que una de sus propias hijas adolescentes ha sido brutalmente asesinada", narra la sinopsis de la remake.

La película, que se llamará "Secret in Their Eyes", se estrenará en los Estados Unidos el 23 de octubre, aunque aún se desconoce la fecha de su arribo a los cines argentinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario