Hilda Bernard | "revisando papeles encontré una carta de Romina Yan”

“Como estoy en casa, en rehabilitación, tengo mucho tiempo libre y me pongo a romper papeles viejos. Encontré una caja de metal que era de mi padre y revisando vi un sobre rosa y lo reconocí, ni sabía que lo había guardado ahí y era una carta muy linda de Romina Yan“.
Así contó Hilda Bernard esta mañana, de visita en el living de “AM”, lúcida y divertida a sus 95 años, feliz por haber recibido una llamada de Cris Morena tras su Martín Fierro honorario, para volver a trabajar.
No estoy para volver todavía, tengo que recuperar mi voz”, dijo Hilda y hablando de la carta de Romi contó que “me decía “abuela” y me agradecía por todos los momentos hermosos que vivimos juntas grabando tres años Chiquititas”, contó la actriz emocionada por el recuerda de esas pequeñas que le hicieron la vida tan feliz mientras miraba imagenes, a veinte años de aquella telecomedia inolvidable de Telefe.
“Ahora están todas grandes mis chiquitas, casadas, con hijos. A la única que volví a ver es a Agustina Cherri, pero las recuerdo y las quiero muchas a todas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario