Gerardo Rozín | "Carina Zampini como conductora es un golazo"

Apartir del lunes a las 10.30 horas, cambian las mañanas de Telefe: a la grilla se suma Morfi, todos a la mesa, el nuevo programa comandado por Gerardo Rozín (44) y Carina Zampini, actriz que debuta en el rol de conductora.

Palpitando el debut, el periodista y productor habló con Ciudad.com de su nuevo desafío laboral, de la elección de Zampini para la novedosa dupla y de su nuevo presente sentimental, tras separarse de Carmela Bárbaro, madre de su hija Elena (Gerardo también es padre de Pedro, de una relación anterior).

-Poco se sabe del nuevo ciclo... Adelantanos, ¿con qué se va a encontrar la gente?
-La gente se va a encontrar con nuestra propia versión de una tradición de la tele Argentina, que son los programas de cocina. A lo largo de la historia hubo muchos programas, muy buenos, todos diferentes entre sí, y nosotros vamos a salir con el nuestro, que tiene comida rica, una orquesta de cocineros y entrevistas. Para mí, honestamente, está bueno; es un producto noble, familiar y puede ser lindo de ver.

-Vos sos conductor y productor del programa, ¿cómo surgió el nombre de Carina Zampini para darle la oportunidad como conductora?
-Surgió en una conversación con el canal. Un poco sabíamos que ella tenía esta inquietud y a nosotros nos pareció bien. Ella en mayo hizo una suerte de ensayo, prueba de cámara, y la rompió. Yo creo que puede ser una sorpresa extraordinaria. Es buenísima. Pueden fallar otras cosas, pero Carina como conductora para mí es un golazo.

-¿Vas a estar pendiente del rating?
-Sí, voy a estar pendiente del rating. Yo ya trabajé en otros momentos a la mañana y decía que en otros horarios se compite y en la mañana se comparte el rating, porque hay poquito. Ojalá nosotros podamos comer y que todo el mundo pueda seguir comiendo. ¡Que haya para todos!

-Va a haber mucho de cocina, ¿vos te das maña en ese área?
-Para comer me doy toda la maña del mundo, me gusta más que nada en la vida, te diría. Pero sí, un poquito juego, pero vamos a tener tres cocineros extraordinarios… Con que yo haga lo que mejor sé, que es morfar, el resto está cubierto.

-Se te ve más delgado, ¿te estás cuidando?
-Vengo de hacer una dieta y en vez de tener un rebote, como les ocurre a otros que hacen dieta, yo bajo. Es la tercera vez que hago una dieta y en cada una he bajado 10 kilos. Estuve en 101, bajé y paré. Cuando hice dieta en Gracias por venir, me veías y decías '¡Qué flaco!', pero después te acostumbrás y me ves gordo, porque soy gordo.

-¿Sos de los hombres que la mujer lo conquista cocinando bien?
-No es fundamental, pero me encanta que suceda.

-¿Hoy cómo está tu corazón, estás con alguien o solo?
-Por el momento estoy solo.

-¿Cómo te llevás con la soledad después de tantos años de pareja?
-Yo me adapto a las situaciones que la vida me da y me ocupo de las cosas. Ahora estoy poniendo este programa al aire, que es muy fuerte.

-¿Te gustaría volver a enamorarte?
-Sí, ¡¿cómo no?!

-Viviendo otra vez solo, ¿cómo te llevás con las tareas hogareñas? ¿Cuál es tu fuerte y cuál es tu punto débil?
-El punto débil es fácil, el desorden. Soy un chabón desordenado. El punto fuerte... la producción para los niños está bien armada: los chicos se bañan y morfan bien. Toda la parte pensada para los chicos está bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario