#EntreCanibales | Tras su fractura, Joaquín Furriel regresa a las grabaciones

Joaquín Furriel vivió un mal momento de salud que lo llevó a alejarse de la pantalla televisiva. El protagonista de "Entre Caníbales" sufrió un accidente doméstico mientras jugaba con su hija y se quebró una vértebra dorsal.

Como consecuencia del hecho, el actor debió someterse a una rehabilitación que durará dos meses durante los cuales debe usar un corsé.

La buena noticia es que tras una semana de tratamiento, Furriel regresará a las grabaciones de "Entre Caníbales", aunque solo podrá trabajar cinco horas diarias por prescripción médica, según informa Crónica.

Además de Furriel, quien seguirá en la novela por al menos dos meses más es Natalia Lobo, cuyo personaje, Teresa, pegó bien en el público.

3 comentarios:

  1. No miro EC xq me parece re malo pero Joaquìn està muyyyyy partible!!!
    mejorate potro....

    ResponderBorrar
  2. Disiento..es excelente.!! Desde el guión hasta la realización. Es duro ver la realidad, cuesta vernos reflejados en tanta basura.

    ResponderBorrar
  3. Cuesta ver la realidad? bajate del pony...quièn te crees que sos? Ningùn espectador necesita de Campanella para ver la realidad,no es un iluminado para mostrarle nada a nadie.-Disiento: guiòn y trama pobrìsimos,personajes con una falta de estructura alarmante,sin matices ni dobleces...va del re buelo al re malo sin escalas,sin grises,eso le resta complejidad a cualquier papel.Las escenas dramàticas de oreiro,si¡on relamente olvidables,no logra la empatia que se necesita para interpretar a una mujer que pasa por ese drama y vuelva llena de odio,rencor y venganza...la ropa negra no alcanza para transmitir eso...le falta mucha formaciòn actoral y eso en las tripas que tienen las grandes actrices xa conmover.-
    Los diàlogos son flojìsimos,con una previsibilidad y obviedad tremendos para un ganador de premios.- Participaciones,forzadas,tan estereotipadas que se ven calcadas de un noticiero...esa copia tan burda y lineal de "La Realidad" como vos decìs,es lo que la hace chata,aburrida y no engancha al espectador,no hay factor sorpresa.- Entiendo que sea màs fàcil hechar culpas a medio mundo porque la promocionaron como algo nunca visto y casi mejor que ElPadrino pero bueno....que se calmen,den de nuevo las fichas y lo vuelvan a intentar como el resto de los profesionales que en algùn momento fracasan...nadie es perfecto. Nombres conocidos,con fans y seguidores en tw,con millones de dòlares en sus cuentas,con todo un canal detràs,medios y revistas no hacen un èxito...todavia no hay fòrmula para eso.-

    ResponderBorrar