Entre Canibales cambia de horario, directo a la medianoche

Entre Caníbales era, sin dudas, la gran apuesta de Telefe para darle batalla a ShowMatch en materia de rating. Por tal motivo, al mando de todo está Juan José Campanella, ganador del Oscar por El Secreto de sus Ojos.

El estreno fue el miércoles 20 de mayo y en ese primer día hizo 14.4 puntos, según Ibope. Un promedio aceptable para el prime time de la televisión.

Pero luego el rating fue retrocediendo y el peor número lo hizo el lunes 15 de junio. Ese día la ficción que protagoniza Natalia Oreiro terminó con un pobre 6.8 puntos de promedio, muy por debajo de las pretensiones de la productora y del canal de las pelotitas.

Si bien la tira está vendida y comercialmente los números cierran, en Telefe las alarmas se encendieron.

Pese a todo el gerente de programación del canal de las pelotitas, Tomás Yankelevich, salió a defender el producto: "Para los que tienen dudas #EntreCanibales se queda de lun a jue 23hs. Orgulloso del elenco, el equipo de Telefe y de @juancampanella", escribió desde su cuenta de Twitter.

Pero esta semana, tras haber logrado el rating más bajo, Yankelevich le soltó la mano a Oreiro y ya empezó con algunos cambios. Por ejemplo, el martes 15 decidió que no saliera al aire y desde la semana que viene cambiará de horario: Irá a las 23:30, un horario marginal para un producto tan costoso, y considerando que en television todo comienza 10 o 12 minutos mas tarde, la novela de telefe ira casi a la medianoche.

1 comentario:

  1. Malìsima! promocionaron de una manera casi agobiante un producto que no cumpliò en nada...màs de lo mismo pero con nombres de millonarios...que agradezcan que nadie hace verdaderas criticas porque son de los "protegidos" A otros actores màs pobres seguro que los estarian descuartizando.- Estàn llenos de dòlares y encima ninguno es argentino...vicuña ha salido en cuanta tapa y diario del pais hasta el cansancio...se tranformò en un personaje insoportable.- De oreiro ni opino xq no hace falta la estafa q es esa tipa.El ùnico potable es Furriel,en su papel estaba bièn plantado y tenia una estructura bastante definida.- Hasta se colgaron del gran Cerati xa "arriar"gente y lo q hicieron c sus temas x lo menos es polèmico... consulten y averiguen q opina la gente comùn,no los chupamedias y obsecuentes fanatizados c ellos.- Isabel

    ResponderBorrar