El nuevo prime time de Telefe

La finalización de la primera temporada de Elegidos, la música en tus manos,  el 9 de julio, traerá cambios en el prime time de Telefe. ¿Cómo será el nuevo prime time de Telefe?
Así quedaría el prime time desde el lunes 13 de julio
La franja de las 21 hs. quedará así:

Los lunes seguirá saliendo Escape perfecto.
Los martes sería el turno de la tercera temporada de Tu cara me suena, que empezaría una semana mas tarde que Master Chef Junior
Los miércoles seguirá saliendo la segunda temporada de Master Chef.
Los jueves saldría  Master Chef Junior
Y los viernes no tendrían cambios ya que seguirá saliendo Escape perfecto.
A las 23.30 hs. de lunes a jueves seguirá en pantalla la ficción Entre caníbales.

2 comentarios:

  1. COMO QUERREN QUE VAYA BIEN A #ENTRECANIBALES SI EL HORARIO QUE LE HAN PUESTO ES UNA MIERDA

    ResponderBorrar
  2. Me parece bièn lo que hizo tlf...no se puede bancar un programa que no rinde,el rating manda no sòlo para ganarla a la competencia (q a mi me da lo mismo xq no entro en obsesiones c ningùn canal) sino porque los anunciantes desaparecen y de eso vive un canal privado.-Al ponerlo a esa hora lo saca de la mediciòn y no le resta al canal puntos...es un ancla insalvable.
    Què pretenden? que el canal pague de su bolsillo tremendos contratos en dòlares para dos pèsimos actores como la uruguaya y el chileno? que encima no dan màs de tantos millones acumulados? ...por favor,que los fanàticos bajen de la nube.
    Ademàs,la historia es mala,muy bàsica y obvia con actuaciones forzadas,flojìsimas y de una calidad francamente olvidable.-Prefiero mil veces màs Rastros .-

    ResponderBorrar