El look ama de Casa de Nancy Duplaa

Nancy Dupláa con el look de ama de casa (Foto: Revista Gente)
Nancy Dupláa protagonizó grandes éxitos de la televisión. Haciendo un breve repaso, podemos enumerar a clásicos como El agujerito sin fin, Montaña rusa, Padre Coraje, Mujeres asesinas, Hermanos y detectives, El hombre de tu vida y Graduados, que le valieron un premio Martín Fierro como Mejor actriz protagónica y un Tato como Mejor actriz en ficción diaria, respectivamente.

Pero a pesar de su prolífica carrera y su estatus de estrella, la morocha no pierde su espíritu de chica de barrio. En pareja con Pablo Echarri desde hace 15 años, Nancy es madre de tres hijos, Luca (de su relación con Matías Martin) y Morena y Julían, de su matrimonio con el galán de novela, y se muestra como una auténtica ama de casa.

Antes de irse a las grabaciones de La Leona, la tira de Telefe que saldrá al aire en agosto y que protagoniza junto a Echarri, Nancy aprovechó las primeras horas de la tarde para salir a hacer las compras por Colegiales, tal como lo hacía en su juventud en Villa Urquiza. Changuito en mano (un regalo de sus padres, Elsa y Julio), Dupláa salió a recorrer las góndolas del supermercado y fue retratada por la revista Gente con un look bien descontracturado: jogging, camperita, zapatillas, auriculares para escuchar música y los pelos al viento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario