Cuatro son multitud

Telefe no se da respiro y tras el reciente estreno del tercer programa de competencias del año anuncia un cuarto para los sábados por la noche. Ahora cambiarán el canto y la cocina por tragos, cocteleras y bebidas blancas para poner en marcha un reality que se llamará: El gran Bartender, el cuál será comandado por Martina Soto Pose. 
La ex notera de CQC, que dejó el traje para apostar a la conducción de Diario de medianoche, se animará a estar al frente de un reality y sumarse un desafío desconocido dentro del género preferido de Telefe al momento de pensar en la mejor manera de reforzar cada una de sus franjas. Ahora esa estrategia llegará a los fines de semana.
Nuestra televisión sigue demostrando que prefiere el retorno del entretenimiento en cualquiera de sus formas, y cuando creímos que solo había lugar para ganadores en el canto y la cocina, para Telefe llegó Elegidos, tras él Laten Corazones y en el arte culinario MasterChef redobló la apuesta mientras congela su versión “kids” pero, una nueva disciplina dentro de su género por excelencia, le abrirá las puertas a: El gran Bartender, una competencia entre aspirantes a “barman”.
En lo que va de 2015, el canal supo encontrar en las competencias lo que no pudo conseguir con las historias y decidió no descuidar detalles al momento de sumar contenidos a su pantalla con el objetivo de mantener lo que funciona y si puede, cuadruplicar el resultado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario