Benjamín Amadeo, sobre Sres. Papis: "Me puteaban porque mi personaje era fajador"

Benjamín Amadeo no se esconde detrás de la fama de Lali Espósito y de a poco deja de ser "el novio de...". Con una carrera actoral que se hizo bien de abajo, el ex "Casi Ángeles" se abrió su camino y hoy disfruta de su éxito.

Comenzó trabajando en la grabación de videos para casamientos cuando tenía 19 años hasta que saltó a la fama con su personaje en la tira de Cris Morena, trabajo que le permitió irse a vivir solo y conocer a Lali.

Sin embargo, fue José Pablo Arregui, su personaje en "Señores papis" uno de los que más lo marcó: "Me puteaban en la calle. Yo hacía un personaje detestable. Era el novio de Vanesa González, era fajador, horrible. Y en la calle me decían 'dejala en paz'. Me bardeaban, claro".

Su reacción ante los dichos de la gente en la calle fue positiva: "Era la primera vez y me divirtió. Me parece que es gracioso... un tiempo, ¿no? Que dure un año o que dure seis meses, que te puteen toda la vida, no".

Actualmente, Benjamín protagoniza la comedia Casa Fantasma en en teatro Astros junto a Pedro Alfonso y Emilio Disi, y es uno de los integrantes de "Peligro, Sin codificar". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario