Tini Stoessel | "Lali Esposito me parece muy talentosa y le deseo lo mejor"

Martina "Tini" Stoessel fue y es un fenómeno a nivel internacional con su personaje "Violetta" que la llevó a viajar por el mundo con su música y convertirse en una especie de embajadora argentina para los adolescentes. Sin embargo, todo llega a su fin, y con la despedida la serie, la joven habló de su presente y qué será de su futuro.

"Me da mucha tristeza y angustia dejar Violetta", aseguró en Radio Uno 103.1: "En muchos lugares del mundo los chicos estudian castellano para aprender y entender las letras de las canciones de Violetta. En Europa no puedo salir a la calle".

Con 18 años recién cumplidos, Tini es consciente de su éxito: "Es importante no olvidarse de la esencia de uno, de sus amigos, de su familia, es lo que nos mantiene los pie en el piso".

En cuanto al futuro Martina adelantó: "Lo que más me gustaría es seguir como solista. Quiero cantar mis canciones, transmitir mi mensaje. Quiero que mis nuevas canciones sean en castellano, a partir de todo lo sucedido con Violetta, aunque no descarto el inglés o el italiano".

Por último, la actriz y cantante se refirió a Lali Espósito y a la supuesta competencia lógica que surge entre ambas ante el público teen: "Con Lali no tengo ningún problema. Aunque lo diga mil veces la gente va a seguir inventando. Me parece muy talentosa y le deseo lo mejor".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario