Mariano Peluffo | "Jamás fui nominado a los Martin Fierro como conductor"

Al frente de MasterChef, Mariano Peluffo logró posicionarse como un gran conductor y de eso ya nadie tiene duda, pero lo cierto es que a lo largo de sus años frente a la conducción jamás fue ternado por los Martín Fierro.

En  una entrevista con ExtraShow, Peluffo confesó dicha anécdota con APTRA y aseguró que "ya se resingnó": "Jamás fui nominado como conductor y es muy cómico: un año pensé que tenía que ver con una cuestión de visibilidad", enfatizó y agregó: "Fui a APTRA como productor, compré los derechos de los Martín Fierro de cable. Salieron al aire por C5N y yo fui el conductor. Después de la transmisión vino todo el comité de APTRA, nos quedamos a cenar, mesa larga, besos, abrazos, 'Mariano salió divino', me dijeron y dije 'listo, entré al radar'. Al año siguiente no era una terna, eran cinco. Miré y... ¡sopa otra vez! Creo que ahí me resigné".

En este sentido, admitió no comprende cuál es el parámetro del APTRA al momento de ternar: "No tengo idea. Tampoco quiero perder el sueño intentando decodificarlo. Me pareció muy loco que tres años seguidos ganamos con Talento Argentino como Mejor reality, contra ShowMatch. Subí a buscar el Martín Fierro y pensé 'el programa le gana al de Tinelli pero el conductor no es figura'. Es raro. Me lo tomo con absoluta tranquilidad, debe tener que ver con cierto registro que no me incluye".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario