Mariano Iúdica vs. Marcelo Tinelli: "¡Qué rollo tiene conmigo! Se ve que me extraña, pobre"

Pasó más de un año y medio de la partida de Mariano Iúdica de Ideas del Sur, pero su ida a Endemol sigue dando que hablar. Con el cambio de vereda, la relación cordial del conductor con Marcelo Tinelli se quebró y las chicanas se volvieron moneda corriente.
El lunes 18, el anfitrión de ShowMatch analizó a una de las parejas del Bailando y, en el medio, hizo un ácido comentario sobre Iúdica: "Hoy se separó Fernando BurlandoBarby Franco. No sé qué dice el reglamento, pero uno no quiere bailar con el otro (...) Es como si dijera 'yo no laburo más con Hoppe', o buscamos productor o que conduzca Listorti o Iúdica", pronunció, para luego rematar con picardía. "Listorti tiene Este es el show, por eso dije… Claro, dije uno que está desocupado. Si no lo veo en ningún…", concluyó Marcelo dándole un palito a Mariano.
En el momento exacto en el que Tinelli hacía el comentario, Iúdica comentaba enTwitter: "Muy pronto por Telefe. Gracias por el recuerdo, genio. Gracias por la bienvenida. Ya llego, ya llego".
Pero su respuesta no quedó ahí y el exempleado de Ideas del Sur aprovechó su programa radial, Volvé a tu casa, para ampliar su descargo con ironía: "¡Qué rollo tiene el chabón conmigo! Se ve que me extraña, pobre. ¿Estará enamorado de mí?", dijo Iúdica.
"Escribí varios mensajes, pero los borré. Es que si yo decía lo que debería haber dicho en realidad, era tapa de todos los diarios del país. Pero no, me contuve y tweetié un simple 'gracias por el recuerdo, genio'. Al final, fui políticamente correcto", amplió. Pero la diplomacia que mantuvo en la virtualidad la quebró al aire, cuando dio detalles de la relación "distante" que Tinelli mantiene con los empleados.
"Cuando estaba en la empresa, yo hacía que todos los lunes nos juntáramos a comer con los productores, con el Chato Prada, Fede Hoppe, yo, todos los demás. Pero él no comía con la gente, iba sólo una vez cada tanto (…) Se ve que ahora no tiene con quién ir a cenar, ¿no?", señaló.
Por último, Mariano delineó uno de los motivos que lo llevó a salir debajo del ala de Tinelli. "Marcelo me ofreció todo para hacer mi carrera, pero iba a ser el 2 ó 3 toda la vida y eso no me gusta. A él lo veo como una inmensidad, pero los que están alrededor, más abajo, no creo que crezcan jamás".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario