Mariano Iúdica a Tinelli | "Parece que voy a estar... ¡muy ocupadooo!"

Una broma al aire desencadenó un nuevo (y picante) ida y vuelta en la tensa relación entre Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica, vínculo que se resquebrajó tras la sorpresiva partida del exconductor de La Cocina del Show de Ideas del Sur.

“Hoy se separaron Burlando y Barby Franco. No sé qué dice el reglamento, pero uno no quiere bailar con el otro. Es como si dijera ‘yo no laburo más con Hoppe’, o buscamos productor o conduce LIstorti o Iúdica. Listorti tiene Este es el show, por eso dije… Claro, dije uno que está desocupado. Si no lo ve en ningún…”, dijo con ironía Marcelo la semana pasada desde ShowMatch.

Mariano no se tomó nada bien la broma de Tinelli al aire: le aclaró por Twitter que estaba por desembarcar en la pantalla de Telefe y disparó munición pesada en su contra desde la radio. Luego, le dijo a los medios: “Con Marcelo intercambiamos mensajes. Discutimos, me pidió disculpas y como le creí se las acepté. Me molestó que diga que estoy desocupado, de la boca de él no me pareció gracioso. Somos pocos y nos conocemos mucho”.

Cuando esas declaraciones parecían marcar el fin de este “chispazo”, dos mensajes de Iúdica en las redes sociales volvieron a avivar el cruce. “Graciassssss @telefecom GRACIAS @Prensa_Endemol… Parece que voy a estar… ¡¡¡MUY OCUPADOOOO!!! ¡¡Jaaaa!! Gracias a DIOS”, escribió Mariano en Twitter junto a una foto de la promoción que apareció en los diarios de su nuevo ciclo Laten corazones, que Telefe anuncia que saldrá muy pronto por su pantalla.

La ironía por los dichos de Marcelo era clara pero para reforzar la idea, Iúdica compartió el mismo mensaje en su cuenta de Facebook, pero le agregó la palabra “Chopannnn”, generando más polémica alrededor de su distanciamiento de Tinelli y su troupe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario