La mansión millonaria de Luisana Lopilato

Luisana Lopilato y Michael Bublé construirán una mansión de ensueño en Burnaby, Canadá. La pareja ya presentó los planos, según aseguró la prensa local, que hasta incluyen una cancha de hockey sobre hielo, deporte del que el cantante es fanático.

Para llevar a cabo este proyecto, contrataron al prestigioso arquitecto Michael Green. El terreno es de 9.300 metros cuadrados y la mansión tendría unos 2.700 una vez terminada, incluyendo los 720 metros cuadrados que se necesitan para la cancha de hockey, que se ubicará en el sótano.

La propiedad también contará con cancha de tenis (deporte preferido de Luisana), pileta climatizada y cine privado, entre otros lujos. Todavía no se conoce el valor final de este majestuoso proyecto, pero Bublé no tiene problemas: solo en 2014 facturó más de 50 millones de dólares.


1 comentario:

  1. Què bueno ser asi de bella y con eso tener una vida tan perfecta,de lujos y comodidades donde todo sale bièn,donde todo sobra y todo es alegria,què problema puede llegar a tener una persona que vive de esa manera? Làstima q el regalo de la belleza,el màs preciado de todos,sòlo es de unos pocos en este mundo.-

    ResponderBorrar