Georgina, Darthes y María Valenzuela como en #DulceAmor

El estreno para prensa e invitados será el martes que viene en el Maipo Kabaret, pero ellos prefirieron acompañar antes a su amiga y compañera de “Dulce amor” y estuvieron anoche.
Juan Darthés y María Valenzuela disfrutaron el unipersonal que Georgina Barbarossa presentará cada martes de mayo en esa sala de la calle Esmeralda, antes de salir de gira por el país
“La decisión”, con libro y dirección de Alejandro Robino, “más que una comedia, es el manual de operaciones, de tácticas y estrategias que toda novia debe tener para arribar una boda exitosa”, cuentan.
“Un ejemplo épico para las generaciones de novias venideras. Una corroboración indiscutible de que querer es poder. Un antes y un después. Luego de verla, “ no se casa, la que no quiere”.
“Por eso – dice Georgina-, vos, que vas rumbo a los treinta y aún seguís soltera, o vos, que ya tuviste un primer matrimonio de práctica pero estás esperando el verdadero, o vos, que ya tenés el luto vencido y estás de nuevo alistando los cañones, no podés dejar de ver esta obra cumbre. Declarada por la revista “Weddings” como “imprescindible para la mujer soltera, el varón domado y toda madre responsable de una hija casadera”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario