¿Flanders y el señor Burns abandonan Los Simpson?

Tras cumplir 25 años al aire, Los Simpson tiene en mente seguir un tiempo más en pantalla. Los productores de la serie firmaron con Fox para realizar dos temporadas más.

A lo largo de tantos años se han dado diferentes cambios en el programa. Por ejemplo, desaparecieron personajes como Edna Krabappel y el rabino Krustofski.

Ahora se producirá una nueva modificación. Flanders, el señor Burns, Smithers, Skinner, Lenny, entre otros personajes, no saldrán con su voz original. El actor que los dobla - desde hace 26 años -, Harry Shearer, anunció que se va del ciclo por diferencias con la producción.

En su cuenta de Twitter, Shearer explicó qué fue lo que motivó su salida: "Quería lo que siempre hemos tenido: libertad para hacer otros trabajos".

El actor, de 71 años, era el único que no había firmado todavía la renovación del contrato por otros dos años como el resto de los doblajistas.

Por el momento la cadena aún no afirmó quién reemplazará a Shearer. Sea quien sea deberá ocupar un gran espacio en la serie ya que tendrá que interpretar a numerosos personajes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario