Federico Levrino, productor de #EscapePerfecto | “Lo esencial es la unión del grupo”

Television.com.ar dialogó con Federico Levrino, productor ejecutivo de Escape Perfecto. La importancia del trabajo en grupo y de las constantes reuniones de producción.

- ¿Qué pensás de la evolución que tuvo Escape Perfecto desde su estreno, hasta la actualidad?
Cuando Tomás me convocó para el proyecto, me dijo que era un formato que seguramente tenía pocos episodios, en el mundo son 20 capítulos por temporada. Arrancamos yendo los miércoles a las 21hs, antes de Susana, después se sumaron los sábados, más tarde los domingos. En enero llegamos a estar los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingo. Hoy ya estamos arriba de los 150 episodios.

- ¿Cuál creés que fue la causa de éste fenómeno?
Le doy mucho crédito al Chino (Leunis) y a Ivana, porque fue una frescura que la televisión estaba buscando, que en un programa pueda haber una cara nueva y fresca. Lo quieren los chicos, las mujeres, las señoras mayores. Fue uno de los secretos del formato. El formato es muy digno, no tiene falencias. También le adjudico el éxito al glorioso equipo de producción. Somos un equipo en donde no hay un sí o un no, vamos todos para adelante. Como cabeza de equipo, confío mucho en las reuniones sociocreativas. Por lo menos una vez por semana nos juntamos con todo el equipo en el canal, y además una vez por mes hacemos una reunión fuera del canal, en donde pueden venir con sus familias. Para mi, es esencial la unión del grupo. La buena onda, hace la onda de Escape Perfecto. Ya llevamos entregados más de 7 millones de pesos, 2 coches, y ahora dentro de poco vamos a incorporar una vivienda como premio.

- ¿Cómo te llevás con el tema del rating?
Soy una persona apasionada de lo que es el estudio marketineramente hablando, del rating. Todos los programas que hice generalmente en mi vida fueron en vivo.  Estuve en La Pelu y en el programa de Susana Giménez, que eran en vivo. Estudio mucho el tema rating. Aunque Escape no sea en vivo, miro el rating del programa cuando está al aire, y ahí voy sacando un montón de conjeturas. Es más, tengo una reunión para hablar exclusivamente, por semana.

- ¿Cómo ves el futuro de Escape Perfecto?
Creo que Escape Perfecto es un programa que está angelado. Es increíble que siga funcionando así. Vamos a tener alguna que otra sorpresa dentro de poco que todavía no puedo contar, pero hay Escape para rato.

1 comentario:

  1. sr levrino ustd y su producctora de estafadores pueden comunicarse con mi persona 11 5862 9774 si son ustds los que me estafaron o no respondan mi msj o van a tener una demanda judicial por no dar la cara para desmentir los comentarios de premios falsos que ustd y su productora que realizan

    ResponderBorrar