#EntreCanibales | Un grande en pantalla chica

Juan José Campanella es el elegido de Telefe para contar la historia que buscará devolverle el drama a su pantalla, en una ficción que promete venganza política y amor, de la mano de Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel.

Entre caníbales no busca ser una historia más, es la apuesta del canal para hacerle frente a la segunda parte del año, y debía estar en buenas manos.

La despedida de Viudas e hijos del rock & roll dejará sin humor a las tiras que plantea Telefe para seguir al frente del prime time. Entre Caníbales será la primera que saldrá a defender el género y la calidad de la historia tiene antecedentes cinematográficos.

El guionista que llevó nuestra bandera a recibir el Oscar a cargo de El secreto de sus ojos, volverá a la pantalla chica para intentar aportarle a la tira diaria parte del interés que perdió.

Del mismo modo que lo hizo en su momento Damián Szifron con Los Simuladores y más tarde con Hermanos y detectives ahora será el turno de Campanella de prestigiar a través de la dramática historia de venganza que perseguirá Natalia Oreiro.

Telefe no quiere descuidar la ficción y la dejará en manos del responsable de recorrer el mundo en fílmico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario