#EntreCaníbales, lo nuevo de Telefé no apto para niños

Juan José Campanella, director de la novela "Entre Caníbales", que tendrá los protagónicos de Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel y estrenará próximamente en Telefé , comentó a Cadena 3 que la serie "no es para niños".

"En comparación con proyectos anteriores que tuve, éste no es para chicos, no sólo por la temática sino por conceptos morales. La gente puede ser cruel, entonces se necesita ser adulto para no ser influenciado con lo que ocurre en la novela. Es bastante fuerte", manifestó.

El thriller dramático contará la historia de Ariana (interpretada por Oreiro), una mujer que fue abusada por un grupo de hombres en su adolescencia y busca venganza, pero luego descubre que uno de sus atacantes (Furriel) es un político con aspiraciones presidenciales, por lo que sus planes se complican.

"No hay ningún personaje que digas este es tal en la vida real. Lo tratamos de evitar, aunque es inevitable que la gente compare. Pero todo lo que ocurre en la novela ha ocurrido, es real", precisó Campanella.

Con respecto a los actores, comentó: "No puedo imaginarme otra gente en esos papeles. Son cuatro unitarios por semana, es un guion que hay que seguir, una letra a estudiar y respetar", agregó.

"Surge a partir de una idea que nos presenta Telefé, y en el desarrollo lo fuimos llevando a la política real", aclaró.

1 comentario:

  1. Supongo q todo lo q se emite dsps d las 22 no es apto xa niños...no? ja!

    ResponderBorrar