"#EntreCaníbales es un producción inédita y 100% internacional"

Telefe presentó Entre caníbales (120x60´), serie diaria dirigida por Juan José Campanella que debutará el miércoles 20 de mayo a las 11pm por Telefe y, al día siguiente, por FOX Life. Es la primera producción en 4K del canal argentino.

Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña encabezan el elenco de esta historia de amor, venganza y redención en el mundo de la política.

Entre caníbales tiene como coproductores a Monte Carlo TV de Uruguay y FIC Latin America.

“Hace 25 años que Telefe viene generando productos de mucha innovación pero nunca habíamos tenido esta combinación de nivel de producción en tira diaria: producida íntegramente en 4K con excelentes libros, actuaciones, fotografía, edición. Es algo inédito, nunca creí que podía llegar a convencer a Juan José Campanella de hacer esta tira diaria” dijo Tomás Yankelevich, director de Contenidos Globales y Negocios Internacionales de Telefe.

También indicó que Entre caníbales es un proyecto 100% internacional y que están doblándolo íntegramente al español neutro. Ya está doblado un tráiler.

"Telefe y 100 Bares (la productora de Campanella) trabajan codo a codo para hacer el mejor contenido" apuntó Yankelevich. Y agregó: "En todo sentido tratamos de trabajar con los mejores. Con el equipo de 100 Bares nos decidimos por la música de Gustavo Cerati y es un orgullo que su familia nos haya acompañado en el proyecto. Toda la música que se escuchará en el programa, con adaptaciones e incidentales, está compuesta por Gustavo. Es un diferencial grande".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario