#EntreCanibales | Dispuestos a cambiar

Terminó la espera: el drama y la política llegan a la pantalla de Telefe para devolverle la ficción al prime time con la garantía que Juan José Campanella supo entregarle a la pantalla chica en un género que promete sorprender hasta a sus propios protagonistas.

Entre Caníbales estrenará con la presión y compromiso de cambiarlo todo: una historia lejos de la alegría a la que Telefe nos había acostumbrado, y protagonistas de la talla de Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel como los encargados de defender el dolor y el engaño que esconde la ficción, con perfiles que cambiarán su curriculum a partir del estreno.

El último paso de los protagonistas por el canal le dio solo a Joaquín Furriel la posibilidad de probarse como villano en Montecristo, pero ahora la revancha se la tomará en Entre caníbales como candidato a Presidente y responsable de la violación a la que fue sometida Natalia Oreiro. La protagonista cambiará su historia en televisión, dejando muy atrás los recuerdos de Kachorra y Muñeca Brava para Telefe, personajes que marcaron sus siguientes protagónicos en telecomedia para El Trece, y afrontará el primer drama junto a un personaje lleno de rencor y venganza. Mientras que Benjamín Vicuña, contará con un regreso más cercano a La dueña, oficiando de fiel confidente y cautivando la atracción y confianza de la protagonista y se alejará del personaje que enamoró a Julio Chávez en Farsantes, quién le dio el primer giró a su trayectoria.

Lo cierto es que Telefe confía en el cambio por partida doble y saldrá seguro a dar batalla. Una historia de venganza que no escapará del amor y la política con un equipo preparado, aunque no experimentado, que le dará aires nuevos a lo más cuestionado de la pantalla en los últimos tiempos, la ficción.

3 comentarios:

  1. Estàn agotando a la audiencia...ya se sabe que comienza.Joroban hasta el hartazgooo c tantas notas diciendo lo mismo.- Furriel es un bombòn pero el shileno es lo màs pu....tito que hay

    ResponderBorrar
  2. Chicos,vi los 2 cap y la verdad muy flojo! vapuleada total en cuanto a nùmeros...todavia recuerdo que lei una nota de Camp.diciendo: "Desde El Padrino no se veia algo asi" WTF!!!!!
    Tanta promo y agite x TW para ver esto? no chequearon el producto? Y q no digan q la idea era hacer algo distinto y q no les interesa el rating xq està vendida al ext...muy dificil remontarla...es cierto q recièn comienza pero no me enganchò en absoluto.Furriel tiene màs porte de protagonista, està mejor plantado,Oreiro y vicuña cero quìmica,no mueven un pelo. M.Gabriela.-

    ResponderBorrar
  3. Vi los 2 episodios d la teleserie x foxlife. Por ahora,muy malas actuacines y el guión un tanto confuso. Los weones no me convencieron,esperaba mucho más.Tal vez hay que darle tiempo a que se asiente.

    ResponderBorrar