“Entre caníbales” sera llevada al mundo por Sony Pictures

Este miércoles se estrena “Entre caníbales” por la pantalla de Telefe y Sony Pictures Television distribuirá en América Latina y EE UU hispano la serie de 120 capítulos producida en 4k , dirigida por Juan José Campanella y protagonizada por Natalia Oreiro , Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña.
La telenovela es un proyecto de Telefe que cuenta como coproductores a Monte Carlo TV de Uruguay y FOX International Channels Latin America. Es un producto internacional y está siendo doblado al español neutro .
En Argentina debuta por Telefe el miércoles 20 a las 23 y en Uruguay por Monte Carlo TV el jueves 21 a las 21.30 . FOX Life emitirá la serie a partir del jueves 21 .
Álex Marín de Sony dijo a PRODU que decidieron distribuir esta serie por tres razones: porque Telefe ha sido durante años un socio estratégico de Sony , porque es una gran historia y porque es dirigida por alguien de la talla de Campanella.
Tomás Yankelevich mencionó que es un orgullo que sea distribuida por Sony y seguirán buscando hacer producciones con estas características

No hay comentarios.:

Publicar un comentario