El Hombre de tu vida, en el Top 50 en Finlandia

La serie argentina, que debutó en la plataforma de streaming finlandesa YLE Areena, ha logrado meterse entre los 50 contenidos más vistos del 2015 en la plataforma.

Convertida en la primera ficción latina que forma parte del catálogo de programación de YLE Areena, la plataforma de streaming del boradcaster publico finalndés YLE, El Hombre de tu vida ha logrado ahora dejar su marca en Finlandia con excelentes datos de visualización.

Es que según destacaron desde YLE, la serie creada por Juan José Campanella figura en el puesto 45 de las más vistas en la plataforma desde que comenzó el año, con un total de 132.00 visitas desde su estreno.

Considerando solo el mes de marzo, cuando hizo su debut, la serie argentina trepa hasta el puesto número 15 de la plataforma, con 79.000 reproducciones.

Solo su primer episodio recibió 27.000 visitas y el resto de la temporada fluctuó entre 3.000 y 8.000.

Aunque las series más populares de YLE Areena llegan hasta los 1,5 millones de reproducciones cada mes, desde YLE destacaron el éxito logrado con El Hombre de tu vida, sobre todo teniendo en cuenta la barrera idiomática y la baja población en Finlandia.

Desde YLE compararon el éxito de El Hombre de tu vida con el logrado hace algunos años con la serie española Los Serrano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario