Coki Ramirez vuelve, pero por Telefe

Después de que la bajaron en el “Bailando”, a partir del conflicto que se desató con laMole Moli, Coki Ramirez aceptó la propuesta de Telefe para volver a la tele.
La cantante cordobesa estará este sábado participando en “El huevo o la gallina” juntoal Chino Leunis, Mariano Peluffo,  Toti Pasman, Karina Jelinek, Miguel Ángel Cherutti, Laura Fidalgo y Fabiana García Lago.Un elenco divertido para el programa que conduce el Pelado López los sábados a las 22 por Telefe.

7 comentarios:

  1. ¡ Qué bueno, Coki ! .... Me encanta verte y oirte.... ¡ Espero que cantes ! ...

    ResponderBorrar
  2. Coki es una gran cantante y persona,verguenza ajena lo que hizo Ideas con ella

    ResponderBorrar
  3. me encanta ver a coki
    siempre es un placer escucharla ♫♫♫

    ResponderBorrar
  4. Me gusta ver a Coki en la pantalla de Telefe. siempre la convocan y la respetan como la gran artista que ella es. El sábado vamos a estar todos los seguidores pegados a la tele viéndola. Gracias TELEFE!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Alli estare viendo el programa para ver a coki Ramirez ,exquisita cantante y buena persona, no se merece el desplante de Ideas del Sur con Tinelli a la cabeza!!!. Gracias Telefe por invitarla!!!!

    ResponderBorrar
  6. Agradezco a Telefé por haber dado la oportunidad de participar a Coki en el programa, por respetarla y valorarla como persona. Soy de Montevideo;estoy muy contenta porque aquí lo transmite canal 4. Nuevamente, gracias a todos.

    ResponderBorrar
  7. Muy buena cantante! Desprolijo lo q pasò c Tinelli.No hay q engancharse conque un canal respeta y el otro no...son cosas d la tv,los espectadores son d palo,no se obesionen xq si les sirve,en algùn momento vuelve cmo si nada a Ideas,en la tv se va y se viene d cualquier canal...sòlo hay 2 lideres.-

    ResponderBorrar