China Suárez, sus deseos de haber seguido con Cabré, por qué se separaron y qué siente por Bisbal

A los 23 años, Eugenia China Suárez vive su mejor momento. Este año, protagonizó su primera película Abzurdah y vuelve a cantar, tras inaugurar su canal de Youtube. La joven actriz se convirtió en una importante referente para las adolescentes y en su cuenta de Twitter ya la siguen más de dos millones y medio de personas.

Novia del cantante español David Bisbal y madre de Rufina, fruto de su anterior relación con Nicolás Cabré, la China es dueña de su belleza y no se calla nada. En este marco, la actriz que en estos momentos se encuentra en Europa brindó una entrevista íntima con Revista Viva, donde se refirió a fondo a su separación con el actor, la relación con su hija, su noviazgo con Bisbal y el futuro juntos.

Cuando te separaste de Cabré, ¿lo sentiste como un fracaso?

No, sí me hubiese gustado que funcionara, pero tampoco me di mucho la cabeza con la pared porque lo único que quería era que Rufi me viera bien a mí y a él. Y cuando yo no soy feliz en un lugar no puedo transmitir eso. Rufi sabe que su papá siempre va a estar. El es un padrazo.

Hay hombres que se borran...

Sí, conozco muchos casos y tuve la suerte de que Nicolás se desviva por ella. Y hace todo: cambia pañales, le da de comer. A mí lo único que me importaba era que Nico fuera un buen padre.

¿Y por qué se separaron?

Somos muy distintos. Soy muy intuitiva. Cuando te das cuenta de que una persona no es para vos, no hay mucho para hacer. La gente a veces me ve de afuera y piensa que a mí no me importa nada. Pero el que realmente me conoce sabe que es todo lo contrario, y como me conozco tanto, sé que cuando no va, no va.

Alguien te dijo, ¿para qué tuviste un hijo si no estabas tan segura?

No, nunca. Porque yo estaba segurísima en ese momento. Y no me arrepiento de absolutamente nada.

¿Buscaron a Rufina?

Sí, claro que sí. Me hubiese encantado estar bien con Nico.

Él tiene fama de difícil, de complicado. Le duran poco las relaciones...

Sí, pero conmigo se portó muy bien siempre. Yo no tengo nada malo que decir de él. Tiene una personalidad especial, pero es muy fiel. Pero la cosa no iba y no iba. Los dos tomamos la decisión. Yo no quería que Rufina presenciara ninguna pelea, porque en mi casa nunca vi una pelea. Nunca escuché un grito; sí, discusiones. En mi casa había mucha alegría y yo tenía claro que a Rufi le tenía que enseñar lo mismo.

En pareja con Davidl Bisbal, doce años mayor que ella, con quien se conoció en el rodaje de su clip Hoy, que se grabó el junio del año pasado, en el Tigre, asegura:"Me dijo que me eligió porque vio que yo era una chica muy querida, además de guapa, que trabajaba desde hace muchos años y le gustó que fuera mamá. Y le consultó a unos amigos argentinos y le dijeron que yo no era 'gato'. El cuida mucho su imagen. A mí me gustó su simpleza. No era mi ídolo. Lo empecé a escuchar más cuando hizo la canción Hasta el final para la novela Solamente vos, en la que trabajé. Y qué loco que Rufi lo escuchaba en la panza".

"No se siente la diferencia de edad. Los dos somos padres. Nos gustan las mismas cosas. Además aprendo mucho de él. Nunca lo escuché quejarse. Cuando está con la hija no tiene niñera. Es un padrazo. Lo acompaño en sus giras: él viaja con su entrenador y su asistente. Somos los dos muy familieros. Es sencillo: disfruta de caminar una tarde como yo. Y tiene esos detalles de regalarme una cartita en lugar de una cartera, como de otra época", detalló.

¿Te hace acordar a tu papá?

Mucho. No en el carácter, porque papá tenía un carácter feroz. Lo amaban o lo odiaban porque estaba loco. Nunca tuvo diplomacia.

¿Y es difícil la relación a distancia?

Ahora por suerte nos vemos mucho. Por eso no agarraría una tira diaria ni por Rufi ni por él. Pero haciendo cine nos manejamos bien. A mí me gusta mucho trabajar y lo hago desde muy chica. El nunca me pediría que yo deje mi trabajo porque sabe lo que me gusta. Pero bueno, esas cosas se van viendo, tampoco soy de planificar demasiado.

¿Te vas a vivir allá como se dijo?

Por ahora no lo tengo en mis planes. Voy y vengo. Tampoco soy una mina que podría dejar su trabajo para seguir a otra persona.

Fue una sorpresa tu relación con él.

Para mí es una relación de toda la vida. Fue muy fuerte, porque además llegó en el momento que tenía que llegar: que yo estoy más tranquila. Es tan bueno que no parece real.

¿Es el hombre de tu vida?

Sí, siempre fui muy enamoradiza, pero también pensaba que podía encontrar algo mejor. O porque tuviera mucho carácter o lo que sea. Con David digo: 'Si me separo, sé que nunca voy a encontrar a un hombre así. Y tengo más conciencia que nunca de cuidar la relación.

¿Se viene la boda?

(Risas) Nunca quise casarme y si hiciera un casamiento no lo haría con más de 30 personas.

¿Y más hijos? ¿Lo hablan?

Por ahora estoy con Rufi, pero siempre quise tener muchos hijos. El también quiere muchos. Por eso te digo que es perfecto en todo sentido, porque tiene más o menos el mismo plan de vida. Aunque no lo hablamos por ahora. Voy paso a paso. Estoy muy enamorada, y muy bien con mi trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario