APTRA vs Underground: "Hay que darse un bañito de humildad"

La productora Underground renunció a las nominaciones para la próxima entre de los premios Martín Fierro, en apoyo a Verónica Llinás y Luis Machín, que fueron omitidos en las ternas. Además, hicieron públicas fuertes críticas hacia APTRA, entidad a cargo de la premiación.

Carlos Sciacaluga, presidente de APTRA, respondió a las críticas de Underground. "Hay que darse un bañito de humildad, aceptar la realidad como viene y punto. Hay personajes que les meten en la cabeza a otros que van a ganar el Martín Fierro, y algunos se la terminan creyendo", afirmó en declaraciones radiales a Moskita Muerta.

El dirigente minimizó la polémica: "Es una noticia chiquita, 'cómo no están Fulano y Mengano nominados'".

1 comentario:

  1. Ortega y Cullel estuvieron mal.-Màs allà de si ellos pensaban que era injusto,bajarse de esa manera,sòlo demuestra la intolerancia ante las decisiones de los demàs,cierto capricho y falta de profesionalidad...una chiquilinada.-Cero compañerismo con los actores que estàn nominados por 1º vez y se ven casi en la obligaciòn de acatar la postura de la Productora...porque obviamente es raro que un actor de los nuevos les lleve la contra.- Hace un par de años,Vivian El Jaber no fue ternada cmo reparto x Farsantes,tb fue re injusto xq tuvo una performance impresionante y sin embargo,nadie hizo semejante papelòn. Ortega y compania son re intolerantes! ellos mismos llevaron el final de Viudas,casi a un fracaso,que no descarguen su frustraciòn c los demàs.-

    ResponderBorrar