¿Quién se sienta con quién en #TodosJuntos2015?

Este martes, Telefe celebra sus 25 años al aire en una fiesta en el Luna Park con cientos de invitados, entre actores, periodistas, conductores y directores que formaron parte de su historia que incluyó grandes éxitos.

En este marco, según publicó La Pavada ya están confirmadas diversas mesas y por quiénes van a estar compuestas: Susana Giménez se sentarán el CEO Juan Waehner, Gustavo Yankelevich y su mujer Rosella, y Arturo Puig. De El Trece, Solita Silveyra en la mesa de las telenovelas Osvaldo Laport, Andrea del Boca, Gustavo Bermúdez, Gabril Corrado, entre otros.

Otra mesa es la del exitoso unitario de Damián  Szifrón "Los simuladores" cuyos integrantes, menos Federico D'Elía, acompañarán el festejo. Luis Brandoni por "Mi cuñado", sin Darín, que no va a estos eventos, y Cecilia Dopazo, y por supuesto las nuevas tiras que serán anunciadas en la fiesta.

2 comentarios:

  1. Yo sentaria en una sola mesa: Oreiro-Echarri-Duplà y Macedo-Vicuña y pareja...jojojo en la ùltima hay trompadas aseguradas...pero siempre c muchos dòlares! Ojo q Echarri està un poco molesto porque el canal los tira al bombo...todo es xa Campanella...

    ResponderBorrar
  2. Q bueno seria una #mesaza c Villarruel - Llorente y Pergolini d sorpresa...creo q se equivocaron en ignorarlos.

    ResponderBorrar