Peter Lanzani habló de #Equus y su separacion con Violetta

Los primeros días de abril sorprendieron los rumores de distanciamiento entre Martina "Tini" Stoessel (18) y Peter Lanzani (24). Con el correr de los días, la protagonista de Violetta confirmó la ruptura: "Lo quiero a él con todo mi corazón, lo adoro, lo respeto. Nos separamos bien. Uno nunca sabe lo que puede pasar, somos chicos. Pero por ahora estamos separados", dijo en nota con Catalina Dlugi para TN.
Por su parte, Peter guardó hermetismo y prefirió no hacer declaraciones del tema. Hasta el fin de semana pasado que fue entrevistado brevemente por Arriba argentinos, el noticiero de El Trece, donde hizo referencia a su presente sentimental: "Son cosas que pasan, nuestra relación nos la quedamos para nosotros. Es cierto, ya se sabe, estamos separados, pero está todo más que bien entre nosotros. Son decisiones y como se va dando la vida, hay que seguir adelante y tratar de enfocarse en otras cosas", dijo.
Al ser consultado si la ruptura con Tini es definitiva, concluyó: "No sé, la verdad es que estamos separados y no hay mucho más para decir".
Pese al que plano amoroso no le sonríe, a Peter le aguarda un gran año laboral: en agosto estrena el film El Clan; integra el elenco de La Leona, la nueva ficción de Pablo Echarri Nancy Dupláa; y trabaja para salir a escena con Equus, obra teatral de la que Peter compró los derechos y protagonizará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario