Nancy Dupláa, una leona con seis kilos menos

Está tan hermosa como siempre y muy entusiasmada con “La Leona”, ese proyecto de ficción que comienza a grabar este jueves y del que se vio un muy prometedor avance en la fiesta de los 25 años de Telefe junto a su marido, Pablo Echarri.

Nancy Dupláa nos contó que “bajé seis kilos con la dieta de Pronokal, lo necesitaba porque no lograba volver a mi peso desde el nacimiento de Julián, fue duro pero pude”. Con su habitual sonrisa, la protagonista de la recordada y exitosa “Graduados” se vio como una auténtica “Sofía Loren” en esas imagenes que la mostraron caminando por la fábrica textil donde se contará la historia de esta mujer luchadora, una gremialista que irá con todo por los suyos.


Nancy y Pablo compartieron mesa con una elegantísima Esther Goris, integrante del elenco de “La Leona” con Dolores Fonzi, Miguel Angel Solá y Martín Seefeld, socio de Echarri en “El arbol”.


En la foto, Nancy con Damián de Santo, Romina Richi y Dolores Fonzi (que será su hermana en la telenovela) en  un momento de la fiesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario