Nancy Dupláa "#LaLeona es un taque"

El 2015 se viene cargado en materia de ficciones. Una de ellas es "La Leona", la propusta que juntará en la pantalla de televisión a Nancy Dupláa y a su marido, Pablo Echarri.

Luego de la presentación de la ficción en la fiesta de los 25 años de Telefe, Nancy dio detalles de la historia. "Todo empieza en una fábrica textil que surgió en la creación del barrio. Empieza a llegar gente extraña a la fábrica y pasan cosas complicadas. Con otra gente nos ponemos en pie de lucha. Hay una pelea fuerte. En el medio, aparecen las historias personales de cada uno", afirmó.

"La venimos trabajando hace un año", dijo la actriz sobre la producción de "La Leona", desafío al que le pone todas las fichas. "Fue un año maravilloso de creación. Es un tanque, una historia sólida sin quiebres. Estoy muy entusiasmada y tengo adrenalina", contó en declaraciones al programa Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Además de Dupláa y Echarri, que también es productor, el elenco de la "La Leona" se completa con primeras figuras como Miguel Ángel Solá, Esther Goris, Susú Pecoraro, Hugo Arana, Patricia Palmer, Mónica Antonópulos, Dolores Fonzi, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra, Julia Calvo y Martín Seefeld, entre otros.

Para calmar la ansiedad, te mostramos el tráiler de la ficción, mirá:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario