#MissBolivia haría la cortina musical de #LaLeona

A días del estreno de su segundo single “Bien Warrior” y mientras filma el clip de esa canción, “Miss Bolivia” causa furor en YouTube donde su primer single, “Tomate el Palo” supera más de 3 millones y medio de visitas.
La cantante bate record en las redes sociales, estuvo a cargo de la apertura del reconocido festival Lolapalloza y continúa presentándose en vivo en una gira por Argentina, intercalando con shows internacionales programados para 2015.
En Miss Bolivia, Paz Ferreyra fusiona los estilos de cumbia, dancehall, folklore, rap y reggae, combinando la frescura y provocación de lo digital con la potencia de los ritmos y elementos originarios. Su práctica artística se orienta hacia la inclusión y la tolerancia. El activismo a través de la música y la palabra, es uno de los ejes principales que motoriza.
Con su álbum “Miau”, ha participado en distintas instancias musicalizando películas, programas de televisión y radio, como por ejemplo el “Rap para las madres”, recientemente incluido en la película “Focus”, de Will Smith. Y pronto se conocerá una sorpresa de ella en la nueva tira de Nancy Dupláa y Pablo Echarri.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario