#MasterChef | Plato para repetir

MasterChef fue uno de los ciclos revelación de Telefe y, en materia de reality se coronó como el número uno de nuestra tele. La doble fórmula a la que apostó Eyeworks Cuatro Cabezas al momento de abrir la cocina en nuestro país en busca del primer “mejor cocinero amateur” fue infalible, cocina y entretenimiento de principio a fin dejaron en evidencia que Mariano Peluffo, Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis debían volver.

El programa que estrenaba de manera local un año atrás buscaba sumarse a la programación de los fines de semana del canal ocupando parte del prime time de los domingos por la noche. La apuesta no corría riesgos y no tenía a que temer; si funcionaba podía convertirse en un éxito y si no, un día como hoy no volvería a abrirse la cocina. Lo cierto es que funcionó, y si bien el formato nació en tierras lejanas, blo hizo parte sin aires de grandeza y sin protagonistas hasta que al poco tiempo se encontró con que la tele lo consagraba “revelación”.

MasterChef conformó un todo entre el equipo y sus participantes y bajo ese mismo objetivo pondrá en marcha un nuevo ciclo. Los encargados de la degustación buscaron perfiles para sumar sus conocimientos a la pantalla y los jovenes en competencia nunca sacaron armas para enfrentarse que se alejen de los sabores que marcaban en sus platos. Eso fue MasterChef y eso será MasterChef 2, sin estrategias y sin cambios que no sean más que el pasar al frente del prime time de los miércoles, y eso no es poco.

Así como Gran Hermano y Tu cara me suena conocieron el éxito de manera local y consecutiva entre el entretenimiento y el reality, desde hoy será MasterChef quién busque entre los aspirantes al segundo “mejor cocinero amateur” entre ollas y sartenes mientras Telefe intentará repetir la receta 2014 al mejor estilo “gourmet”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario