Mariano Peluffo: "Voy a hacer realities hasta el día que me jubile"

Mariano Peluffo ha construido una interesante carrera en los medios. El conductor regresa a la pantalla chica con la segunda temporada de Masterchef que arranca el miércoles 8 de abril por Telefe en el horario estelar de las 21. "Voy a hacer realities hasta el día que me jubile", declaró el conductor sobre este tipo de formato que ha realizado en distintas oportunidades.
"Es un horario con mayor exigencia y competitividad. Igual el domingo era un horario muy competitivo porque estaba Lanata y el fútbol, sin embargo encontramos nuestro público en ese lugar y creo que acá va a pasar lo mismo", declaró en una entrevista con Diario Popular.
Además, Peluffo tendrá el desafío de competir con las galas de Gran Hermano, el reality que condujo en su última temporada que se emitió por Telefe y ahora irá por América con Jorge Rial a la cabeza: "Va a ser muy raro porque va a ser el primer Gran Hermano que veré desde afuera. Y además me va a encontrar en pantalla también".
"Pero lo que está buenísimo es que hubo épocas en la tele donde había pocos contenidos, entonces daba la sensación de que los canales los repartían para que ninguno compitiera con ninguno. Hoy encontrás que en un día como el miércoles coinciden una tira de El Trece, más nosotros con MasterChef, más América con Gran Hermano, más que va a estar la tira de Juan José Campanella con Natalia Oreiro. Es una súper tele", agregó Mariano.
Con respecto a la nueva temporada del reality de cocina, aseguró: "El jurado está más exigente y a la vez más humano. Se ríen más, interactúan más con los participantes, se enojan mucho, despotrican, están más cascarrabias, pero eso le queda muy bien al programa. Creo que nos vamos a divertir y vamos a dar una gran segunda temporada".
En MasterChef participarán 20 candidatos que trabajarán en las condiciones más adversas y ante los comensales más exigentes. El jurado estará integrado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis. En esta oportunidad al ganador se llevará $350.000, la edición de su libro de recetas y una beca de un año en la escuela de cocina "Mausi Sebess".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario