Juan José Campanella “lo que va a morir es la ficción berreta”

“Lo que va a morir es la ficción berreta. Tanto Telefe como Pol-ka tienen todo para hacer programas de factura internacional”, dijo Juan José Campanella quien ahora es responsable de “Entre caníbales”, lo nuevo de Telefe con Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña, Joaquín Furriel, Eduardo Blanco y elenco. El director y autor estuvo invitado al ciclo “Intratables”, donde habló con Santiago del Moro.

“Yo soy muy hincha con el tema de los guiones. Acá el enfasis está en lo visual, en los actores, pero el tema de los guiones se paga poco, se lo trata mal, se hace rápido. El nivel de los equipos en Estados Unidos y acá es similar, pero allá el guionista es el jefe y el que mas gana”, 
aclaró Campanella y con relación a la competencia con las telenovelas extranjeras agregó que “yo no pido proteccionismo con la tv de afuera, ahora se da con “Las mil y una noches” pero cuando hay algo que la gente elige y es argentina la gente lo premia mucho más”.

“Cuando vemos algo que está bien hecho nos da una alegria. Yo creo que si El Secreto de sus Ojos no fuera argentina no hubiera tenido tanto éxito”, finalizó Campanella quien dijo que estaba feliz de haber vuelto a vivir en nuestro país y que siempre tiene oportunidades de trabajar afuera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario