Jorge Rial "No fui a la fiesta de Telefe por..."

Las figuras más importantes del espectáculo local asistieron a la fiesta por los 25 años de Telefe. Incluso, Susana Giménez asisitió con un malestar de salud. A su manera, Marcelo Tinelli se hizo "presente" y grabó un emotivo video.
Pero el que brilló por su ausencia fue Jorge Rial, conductor que hizo varios trabajos en la emisora que dirige Tomás Yankelevich; el último y el más exitoso: Gran Hermano.
Utilizando unos minutos de aire de su programa radial, Ciudad Goti-K, el conductor dio el motivo por el cual prefirió no ir al festejo. “Agradezco la invitación, pero no fui, no por desprecio a Telefe, por Dios... No fui porque no me siento parte de Telefe, más allá de que los dos programas más exitosos que tuvo ese canal fueron Grande Pa, con 60 puntos, y la edición de Gran Hermano que hice en 2007 y que tocó los 50 puntos, y me tocó a mí por suerte”, detalló, feliz por su paso por el canal de las pelotas, pero rechazando la invitación.
Luego, revalorizó el lugar en el que actualmente se desempeña, América: "No fui porque no soy parte de Telefe, siempre sentí que iba de visitaYo soy de América y por respeto no fui. Fueron sentimientos encontrados y lo pensé mucho. Agradezco a la gente de Telefe y por tenerme presente. Pero vos la ves a Susana y es Telefe; me ves a mí y yo soy de América", concluyó Rial, fundamentando su ausencia a la mega fiesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario