#Ezel | Telefe suma una nueva novela al "Boom turco"

La venganza y el amor, dos condimentos que se contraponen y generan atracción en los espectadores. Eso está logrando la ficción turca en la televisión argentina que, por el momento, no podría capitalizar el material local.

Tras el éxito que consiguió El Trece con Las mil y una noches, Telefe ya anuncia una nueva ficción de ese mismo origen. En esta oportunidad, el canal de las pelotas apostará a Ezel, otro culebrón de ese país.

La superproducción gira en torno a Ömer (Ismail Filiz), quien conoce a Eyşan (Cansu Dere) y se enamoran. Eyşan es una joven que vive con su padre Serdar (Salih Kalyon) y con su hermana Bahar (Sedef Avcı). El padre de ellas es un estafador que las ha utilizado desde niñas para robar a la gente. Serdar elabora un plan para robar un casino.

Eyşan debe enamorar a Ömer, quien será la victima del plan. A pesar de la resistencia de Eysan, el plan es ejecutado y Ömer es condenado a cadena perpetua por robo y asesinato. Casi 10 años después, cuando todo el mundo lo da por muerto, luego de un trágico incendio ocurrido en la prisión, Ömer regresa con nuevo rostro e identidad para enfrentar a quienes traicionaron.

Ezel junto a El precio del amor, otra telenovela de Turquía son parte del "boom turco" al que Telefe ya se sumo

2 comentarios:

  1. corrección Eysan no debe enamorar a Omer, Eysan se enamora de verdad de Omer. Es una muy buena serie 100% recomendada desde Chile

    ResponderBorrar
  2. Antes fueron series de Brasil ahora de Turquia...me parece bièn competir con lo que està de moda pero no hay que caer en el abuso...no todas son èxitos y hasta llegan a hartar de tanto repetir... Cada paìs,tiene su idiosincrasia,lo que es sùper en uno tal vez en otro no lo sea. Me parece bièn que tlf apueste a las latas,deberia tener cada vez màs...la prod nac es muy cara y en definitiva,si no es exportada no rinde.-

    ResponderBorrar