#EntreCanibales, entre el 18 y 19 de Mayo

Confirmado en Telefé la presentación de “Entre caníbales”, la tira que dirige Juan José Campanella, para el martes que viene, con todos los protagonistas. El punto sigue siendo la fecha de salida al aire, aunque por ahora mantienen la idea de largarla la semana del 18-19 de mayo. Al actor chileno Benjamín Vicuña se le suma, además, la miniserie que grabó para la multinacional Fox, “Sitiados”, que ayer se presentó en Palermo. El muchacho viene muy fuerte en su carrera.

4 comentarios:

  1. Ojo q nuestro tio Vicuña es "LA" estrella d la teleserie,tiene todo para quedarse con los protagònicos masculinos de argentina...no lloren x las latas.Los argentinos son malìsimos,ninguno sabe actuar,son chucha.-El va a arrasar con todosssssss!!!! jajajajajjaja me rio de ustedes.

    ResponderBorrar
  2. estoy de acuerdo pero joaquin también es excelenteactor. pero si benja deja un sensación fuerte con cada personaje que interpeta en argentina.

    ResponderBorrar
  3. Hola Jane! Furriel es hermoso y tu tienes mucha razòn en q es gran actor! (uno d los pocos) pero la "chapa" cmo dicen uds la tiene el benja: no es xq sea tan buen actor es xq ninguno tiene tanto poder,contactos y millones cmo èl... Aquì es casi palabra santa,nadie se le anima,casi no se habla de otros actores (lo ùnico insoportable es la tipa q trajo d allà,habiendo tantas tias aquì de buena flia y preparadas,se trae a esa : vulgar,soberbia y c los escàndalos c su ex) Aqui,amamos a Julio Chàvez y esperamos verlo en teatro Nescafè.-
    Slds pana.-

    ResponderBorrar
  4. El mundillo faranadulero chileno es pequeño,Arg.tiene màs y mejores artistas,hay una oferta teatral potente q no tiene ninguna ciudad d Latinoam.,los felicito.Lo q ocurre aquì es q este tio c farsantes se volviò muyyy popular,nunca habia pegado x su actuaciòn,si xq es d una flia c acomodo politico y naciò en cuna d oro.A los chilenos les encanta verlo en la cama c un tipo...ahora creo q hay una peli asi.Q chucha,el chamaco se ha transformado màs en un personaje q otra cosa,rostro d todas las marcas,actor d todos los proyectos,las tapas,el màrtir,el hèroe etc. Aquì estàn los dòlares pero les aseguro q la repercusiòn mediàtica la tiene en su pais,lo sabe y lo explota muy bièn.-Lo q me asombra es cmo en esta serie d Camp.se le dan los protag.a 2 extranjeros...aquì en Chile jamàs ocurriria algo asi: primero lo nuestro weones! Dsd el canal mismo atentan contra el trabajo d sus propios actores al dàrselo a los d afuera...pero q weas,todo es dinero,esa es la verdad.
    Su pais es hermoso!!

    ResponderBorrar