#ElPrecioDelAmor | Lee la sinopsis de la nueva novela turca de Telefe

Azra (Hazal Kaya) es una chica joven y hermosa que trabaja como profesora de tenis en un famoso centro de deportes. Ella apenas apoya a su madre y su hermana pequeña. Azra está enamorado de Kerem (Hakan Kurtas) quien es un profesor de natación. Se conocieron en la Academia de Deportes y nunca han estado separados desde entonces. La única cosa preciosa que tienen es su amor puro. Sin embargo, a menudo se sienten los efectos de estar sin un centavo. Especialmente Azra, que es una chica ambiciosa, a menudo sueña con rico estilo de vida, hermosas casas de la orilla, coches caros, y así sucesivamente.

Por otro lado, la madre de Azra no quiere que su hija para ver Kerem porque ella no quiere que su hijo tenga una vida pobre como ella misma. Por esta razón, Azra se reúne en secreto Kerem y no dice nada sobre su relación. Cuando Kerem convierte en un profesor de natación en el centro deportivo donde trabaja Azra, que siguen viendo a escondidas. Esto se debe a que, de acuerdo con las políticas del centro deportivo, no se les permite el personal para tener una relación de novio/novia entre sí. Es por eso; Azra y Kerem no revelan que están enamorados el uno del otro.

Aunque Azra y Kerem se aman hasta la muerte, sus vidas cambian drásticamente cuando Sebnem (Asli Tandogan) entra en sus vidas. Sebnem es una chica joven y hermosa que pertenece a una familia rica. Ella es una de las alumnas ricas de Azra en el centro deportivo. Cuando Sebnem ve a Kerem, ella se siente atraída de inmediato sin saber que él tiene una novia. Con el fin de estar cerca de él, Sebnem vuelve a ser alumna de Kerem, ya que antes habia dejado por miedo al agua.

Un día, Azra descubre la verdad sobre Sebnem que sufre de leucemia y tiene una vida de 6 meses. Pero no le dice nada a Kerem, ya que planea usarlo para cumplir sus sueños. Ella quiere sacrificar su amor para alcanzar sus metas: ser rica y tener un montón de dinero. Azra quiere que Kerem se case con Sebnem. Ella cree que van a tener un final feliz después de 6 meses, cuando Sebnem muere.

3 comentarios:

  1. Las novelas turcas son distintas a todas. Son muy ingeniosos con sus tramas, espero que le vaya bien así ponen ¿qué culpa tiene fatmagul? que es mil veces mejor a LMYUN.
    Por lo que vi, esta novela tiene solo una temporada de 13 capítulos, que duran 90 min. Así que es cortita, me imagino que con esto Telefe quiere probar.

    ResponderBorrar
  2. ya la viiiiiiii es muy buena me gusto mucho y lo bueno ke son pocos capitulos

    ResponderBorrar