Elba | “Apareció el padre de mi hijo”

Después de contar que su pareja la había dejado sola y embarazada, Elba Rodriguez, ganadora de “MasterChef” y próxima jurado del programa la semana que viene en ronda de sopas, nos comentó que “apareció el padre de mi hijo, que yo creo es una nena, y le quiere poner su nombre y apellido”.
Algo dolida por la actitud del hombre, pero dispuesta a perdonarlo si se hace cargo de acompañarla en su embarazo que ya va para casi cuatro meses, Elba anticipó que si tiene una nena se llamará “Agustina Elba”, “Elbita” y si es un varon ella quería ponerle Daniel Gerardo, pero su pareja quiere bautizarlo como él, Cristian Daniel.
Elba sigue estudiando y está feliz con el momento que está viviendo, con o sin un hombre al lado.


1 comentario:

  1. Este año de MC no es bueno,gritos,histerias fingidas y jurado q hace un personaje de si mismo...muy sobreactuado! La rigurosidad en la gastronomia quedò de lado,sòlo es Show...muy alejado de las ediciones internac.,donde da placer ver el conocimineto de los participantes en cuanto a cocina,mètodos e ingredientes.Una pena,tener una buen formato xa arruinarlo. Basta tb de dramas e historias personales xa generar empatia y làstima...termina siendo un programa de ayuda social y NO de gastronomia. Ni siquiera la ganadora (Elba) realizò un emprendimiento culinario...ganò x làstima,habia otros mejores.Espero q no borren mi comentario cmo han hecho c otros q he leido y cdo le quise responder ...Oh! ya no estaban.-

    ResponderBorrar