La Justicia Argentina pidió la detención de #JustinBieber

Enlace permanente de imagen incrustada
El juez de instrucción Alberto Baños dictó la orden de detención al cantante canadiense Justin Bieber por el escándalo que protagonizó junto a sus custodios, en 2013, a la salida del boliche porteño Ink. Esa noche, un fotógrafo y un camarógrafo del sitio Farandulashow fueron agredidos por los responsables de la seguridad del artista canadiense.

La resolución judicial indica: "En virtud del llamado a indagatoria (...), teniendo en consideración la imposibilidad de notificar a los requeridos de esa convocatoria por intermedio del Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina (...) y visto los infructuosos resultados de las diligencias dispuestas a esos fines, considero que es del caso ordenar la inmediata detención de los imputados Justin Bieber, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls (...), con el objeto de cumplimentar las declaraciones ordenadas".

El abogado que representa a los agredidos, Victor Stinfale, explicó que “cuando salga de la frontera va a ir preso porque tiene un pedido de extradición en cualquier lado del mundo” y agregó que “viene o no puede hacer una gira más”. 

“Si viene a Argentina se va a ir esposado en un patrullero”, agregó el abogado.
En diálogo con radio Delta, Stinfale aclaró que la estrella pop tuvo 60 días para presentarse en los tribunales argentinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario