Campanella adelantó detalles de #EntreCaníbales: "Desde El Padrino no se veía algo así"

Juan José Campanella adelantó algunos detalles de la nueva ficción Entre Caníbales, que se emitirá por Telefe, protagonizada por Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel.
Sobre el título, explicó que está inspirado en Gustavo Cerati y que además tiene que ver con el espíritu de la tira, que se estrenaría a mediados de mayo.
"Hay una mezcla de serie política, thriller y acción con los condimentos clásicos de la telenovela: una mujer que vuelve después de 20 años a vengarse y el giro es que sus violadores son políticos del Conurbano, no hace referencia a nadie, es un lugar ficticio, no tienen que preocuparse nadie, o todos", contó el director en Bien arriba, por Radio Diez.
"Además tiene elementos muy cinematográficos, Telefe invirtió muchísimo con unas cámaras que van a dar look de cine, decorados impresionantes que ni yo puedo creer. Se está trabajando mucho los guiones hasta el último detalle", agregó.
Entre Caníbales contará con un gran elenco: "Natalia es increíblemente profesional, todos los actores de mucho nombre con los que he trabajado son muy profesionales, quiero decir, una persona que llega a horario, con la letra sabida, que está en el personaje, en los detalles, que te llama si encuentra inconsistencias o cosas para mejorar, Joaquín, Benjamín y el gran elenco son así. El gran elenco con unas caras que desde El Padrino no se veía algo así".
La ficción contará con 120 capítulos "pase lo que pase": "No es una historia costumbrista donde se pueden encontrar nuevas historias y aventuras, tiene una estructura de thriller que hay que armar".

1 comentario:

  1. Perdòn què quiere decir con desde "El Padrino" no se veia algo asi...Oreiro seria Diana Keaton (Dios mio!) y Al Pacino alguno de los galanes?...èl seria el #crack de FFCoppola?
    Se van de mambo señores...Ahh espero que no eliminen mi comentario...ya tienen varias quejas,sean profesionales.-

    ResponderBorrar