Asi será #ElPrecioDelAmor

La historia de amor, poder y ambición que formará parte de Historias de corazón tiene origen turco y desde hoy llegará a la pantalla Argentina de la mano de Telefe.

El precio del amor cuenta la historia de Sara (Azra Özak) e Ismael (Kerem Gürsoy), el amor era todo lo que tenían. Se conocieron en el club y nunca se separaron desde entonces. Pero, el amor no era suficiente para ellos. Sara apenas podía mantener a su familia, Ismael hacía ya un tiempo que estaba sin trabajo.

De repente, apareció Selenia (Şebnem Vural) en sus vidas. Selenia estaba enferma, se iba a morir. Había nacido en una rica familia y tenía todo lo que deseaba. Todo lo que el dinero podía comprar. Pero en realidad no era feliz. Ni siquiera recordaba algún momento en el que hubiera estado sana. Además nunca la habían amado. Selenia tenía miedo de morir sin haber tenido su parte de amor. Se abrió a Sara, como una niña, y ella iba a ser lo mejor y lo peor para ella.

Sara iba a usar Selenia al darse cuenta de sus sueños, para salvar su pareja y su amor por Ismael, le pediría a él que la enamore y se case con ella para que, al morir, ambos puedan heredar su fortuna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario